lunes, 5 de abril de 2010

Guillermo Chifflet nos visita en Facebook

Crea un anuncio


XViajá al Mundial 2010.

Suat te lleva a la fiesta de tus parientes, el Mundial Sudáfrica 2010. Inscribite en www.suat.com.uy y participá del sorteo!Me gusta.Te gusta este anuncio.Ya no me gustaXVisite Buenos Aires.

Dazzler Suites Arroyo: Su mejor opción para hospedarse en Buenos Aires. Las mejores tarifas. Reserve online!Me gusta.Te gusta este anuncio.Ya no me gustaXChattube: Música y Chat.

Disfruta de los mejores videos musicales mientras chateas y comentas con tus amigos en Facebook!Me gusta.Te gusta este anuncio.Ya no me gustaMás anuncios

¿Qué estás pensando?





TodosTodosTodosAmigos de amigosSólo mis amigosPersonalizar.Adjuntar:Fotos

Vídeo

Evento

Enlace

Más.OpcionesJulio y amigosSólo JulioSólo amigosConfiguración.

EliminarJulio Manuel Patiño Brun Guillermo Chifflet

Hace 3 minutos · Comentar ·Me gustaYa no me gusta · Compartir.Escribe un comentario.....

EliminarJulio Manuel Patiño Brun Guillermo Chifflet por sostener las ideas con las cuales se fundó el Frente Amplio, no solo vio que era traicionado por sus camaradas al dar un giro a la derecha cuando se apoyó las maniobras navales con los Yanquis OPERACIÖN UNITAS sino también el ser los primeros en pagara la deuda externa con el FMI. Por suerte no s...e produjo el desbande, nos quedamos en el barco, y cambiamos al Capitán, fallo de nuevo pusimos a otro Capitán ,,,pero estamos avanzando , porque tenemos la suerte de que el Capitalismo por mas camaleón que sea se va a pique y guay que ningún trabajador los ayude, tenemos que poner fin a la explotacion del hombre por el hombre. Vivimos nuevos tiempos y tenemos que adaptarnos a ellos , la tecnología tiene que estar al servicio de la humanidad compañera y trabajadora y no en manos de unos pocos locos que les agrada destruir todo jugando a la guerra y destruyendo la naturaleza misma. Compañeros les invito a hablar con Guillermo Chifflet ex senador del FRENTE AMPLIO.

Mi agra...Ver más

Guillermo Chifflet

Hace 42 minutos

No hay comentarios: