sábado, 2 de octubre de 2010

Ecuador Urgente Policias y Militares se sublevan


La derecha no reconoce el derecho de los pueblos. resulta que ahora los presidentes elegidos legitimammente por el medio del voto, si estos son de ideas izquierdisantes , comunistas, socialistas, directamente se les denomina "Dictadores " La burguesia no se conforma de que van a perder sus esclavos incondicionales, porque a falta de trabajo aceptan trabajar por medio sueldo ya devaluado. Los obreros , los estudiantes, los trabajadores tenemos que comer, tenemos que alimentarnos, pagar los gastos diarios, seguir nuetros estudios, etc etc. pero utilizan la TV la radio, los diarios todos los medios de infornacion de la "informacion" mediatica.

Asustan a la gente. inventan crisisis capitalistas. inventantan pandemias, ven terroristas por todos lados, pero hoy les resulta muy dificil manejarce con la mentira, por que loe trabajadores disponemos de internet y y con esta herramiente podemos lo que realmente ocurre en el mundo.
Hacemos un llamado para que todos estemos alertas y salgamos a la calle a la defenza del Pueblo Ecuatoriano. o el Boliviano mañana, Hasta la Victoria Siempre!!!!

Julio Patiño

No hay comentarios: