sábado, 10 de mayo de 2008

SE AFILIA LA ASCOT A LA FSM


SE AFILIA LA ASCOT A LA FSM.

En la sesión final del 6to. Congreso de la Asociación Sindical de Cooperativistas del Transporte que sesiono en Montevideo del 25 al 27 de Abril, se adopto la decisión de afiliarse a la Federación Sindical Mundial y se reafirmo la voluntad de formar parte de la Unión Internacional de Sindicatos de Trabajadores del Transporte.

El Representante de la Federación Sindical Mundial, al clausurar el evento, resalto la trascendencia de la decisión adoptada y la convicción de que ella contribuirá al fortalecimiento de las tendencias clasistas en el PIT-CNT, central sindical uruguaya reconocida por su combativa historia.

El Congreso de ASCOT valoro la actual coyuntura uruguaya, su impacto en los trabajadores, los retos del sindicalismo y en particular en el sector del transporte.

Esta decisión de los congresistas de ASCOT constituye un preámbulo al encuentro de diversas Federaciones Nacionales uruguayas con George Mavrikos, Secretario General de la Federación Sindical Mundial que se llevará a cabo en Montevideo el próximo 2 de Mayo.

Boletín informátivo de la Federación Sindical Mundial para las américas

Si desea recibir el boletín completo escriba a: e.mail boletin@fsm.ctc.cu

No hay comentarios: