sábado, 13 de septiembre de 2008

Urgente!!! Bolivia no puede quedar sola!!!

Hacemos un llamamiento a todos nuestros compañeros para que se pongan en contacto con los compañeros de Bolivia defensores de la ley y la Constitución por supuesto nos referimos al pueblo Boliviano que está Evo Morales su legitimo presidente.

En América Latina y en cualquier país del mundo cuando a los Capitalistas les controlan sus capitales mal habidos por la explotación del hombre por el hombre, para ellos la patria y la Democracia son meras palabras, solo vale sus riquezas y destruyen y matan a cualquiera se interponga en su camino así sea su propia madre, que se queden con su odio Los Pueblos trabajadores solo queremos vivir una vida digna y en Paz.

La burguesía sin que nadie las convoque siempre está unida por sus apropiadas riquezas, quieren que los pueblos sean analfabetos, que no sepan los intereses que les corresponden como seres humanos y como trabajadores.

Por suerte existe este medio de comunicación el cual sirve para ayudar a nuestros hermanos,
no tenemos que dejar esta herramienta a un lado por ello convocamos a unirse , comunicandose con nosotros, en este momento necesitamos del pueblo boliviano que cuente con alguna computadora y se comuniquen con nosotros.... Toda América está y tiene que estar unida..
El Imperialismo está desesperado ante las nacionalizaciones de sus Compañías Transnacionales.

No todos los ricos son malos , los hay buenos .
Pero Jesús dijo que era mas fácil pasara un camello por el ojo de una aguja
a que un rico llegara al reino de los cielos.

(lo que pasa que cuando muere las riquezas quedan en la tierra)

Estamos viviendo en un momento muy difícil, los cambios que se han producido en América tienen inquietos a los burgueses y sus socios. Debemos defender a Bolivia....porque de caer Bolivia seguirán con los demás países que se están liberando como lo querían nuestros Héroes que fundaron nuestras Patrias y que la mayoría de ellos no llegó a concretarlo totalmente.

Por la Patria y la libertad Viva América!!

JULIO PATIÑO
(CAP)URUGUAY
RED POR TI AMÉRICA

No hay comentarios: