martes, 30 de noviembre de 2010

EL FRENTE AMPLIO SE CANIVALIZA

30.11.2010 12:15 / Corresponsal Independiente


Si continuamos así mirando lo que pasa los ultra- de izquierda se están juntando con la derecha*

Que si perdemos las elecciones no las ganamos mas, porque los votos golondrinas del Partido Colorado volverán a su base, nos dieron el voto pero no tienen la ideología FRENTEAMPLISTA así que nada los sujeta. Y los Dirigentes del FA. también se olvidaron de la ideología de bases socialista, porque están en otra. Ahora lo que importa son los grandes empresarios, lo que importa es vender nuestras tierras al extranjero se esta haciendo todo al revés, y vemos que el FA se nos va y recordamos nuestros muertos por defender las ideas del FA ante la dictadura. Hay que hacer andar LA RED ARTIGUISTA en los comité de Base del Frente Amplio.

Así opina el Observador sobre uno de los conflictos de hoy con fecha 30/11/2010.


Opinión de JULIO PATIÑO
redactor responsable




CONFLICTOS

Gremios de izquierda protagonizan la conflictividad

Aebu afectó nuevamente la compensadora de cheques mientras que continúan los reclamos en el gremio de Adeom y los funcionarios de la UdelaR. Los judiciales están próximos a un acuerdo

?

Los sindicatos siguen adelante en una semana llena de conflictos. Para esta semana sigue vigente la medida del gremio municipal de Adeom de no realizar horas extras y efectuar paros sectoriales que afecta la recolección de basura.

El gremio de la banca pública afectó nuevamente la compensadora de cheques en la noche de este lunes. Este lunes las cajas del Banco República cerraron una hora antes (17:00 horas).

También está previsto que los escribanos pararán tres días, COFE realizará un paro este miércoles, el día que entra en vigencia el decreto que los obligará a trabajar seis horas a los empleados públicos.

Por su parte los funcionarios de la Universidad ocuparán la Facultad de Medicina, y el sindicato de la construcción para el jueves para analizar la marcha de los Consejos de Salarios.

Los funcionarios de la Universidad de la República (UdelaR) realizaron un paro este lunes y volverán a parar a partir de este martes por unas 72 horas.

Y para sumar uno más a los que ya vienen desde hace días, ayer los funcionarios fiscales ocuparon la sede de las fiscalías civiles, en la calle Sarandí, medida que luego levantaron. Este martes participaron de un ámbito de negociación tripartita con delegados del gobierno y del Ministerio de Educación y Cultura.

Los funcionarios reclaman un ámbito de negociación y diálogo con el gobierno, con el fiscal de Corte, Rafael Ubiría, y con las autoridades del Ministerio de Educación y Cultura. Aseguran que es necesaria una reestructura en las fiscalías, ante la falta de personal.

(Observa)


Fecha:
30/11/2010 | 07:43 | Montevideo, Uruguay




No hay comentarios: