domingo, 5 de febrero de 2012


de ActualidadRT  | 04/02/2012  | Visto 5396 veces
Tras 'hackear' la página web del Ministerio de Justicia griego, el grupo Anonymous no se ha quedado de brazos cruzados y ha interferido al FBI. Además, el grupo interceptó mensajes de abogados del Ejército estadounidense y se le responsabiliza de haber propiciado la caída de la página web del Departamento de Seguridad Nacional.

Con la mira puesta en el FBI

Una conferencia telefónica confidencial entre investigadores del FBI y sus colegas británicos de Scotland Yard fue interceptada por integrantes del grupo Anonymous. Se trata de una grabación divulgada por YouTube donde se discute el trabajo contra los 'hackers', las pruebas y las fechas de detenciones.

De acuerdo con lo publicado, la llamada duró unos 15 minutos y se realizó el 17 de enero. Además, Anonymous hizo públicos los correos electrónicos que se cruzaron agentes del FBI, Scotland Yard, la Europol y la policías irlandesa, francesa y sueca en los que se citaban para dicha conferencia.

El FBI, que ha confirmado el ataque, anunció que la conferencia "fue obtenida ilegalmente", por lo que se ha emprendido una investigación "para identificar y arrestar a los responsables".

Leer más: http://actualidad.rt.com/actualidad/ee_uu/issue_35738.html

Síganos en http://twitter.com/ActualidadRT y http://www.facebook.com/ActualidadRT
RT en vivo: http://actualidad.rt.com/mas/envivo/ (menos información)
Ver comentarios, vídeos relacionados y mucho más   

No hay comentarios: