viernes, 3 de febrero de 2012


"Bandera de EEUU no representa a los estadounidenses"
03/02/2012 15:20
Los manifestantes anticapitalistas estadounidenses queman la bandera de su país, ya que la consideran un instrumento en manos de las grandes corporaciones y banqueros, según ha considerado este viernes el analista político Caleb Maupin, miembro del grupo activista de International Action Center (Centro de Acción Internacional).
“Lo que la gente de este movimiento quiere mostrar al quemar la bandera de EE.UU., es su rechazo a este símbolo que probablemente nunca los ha representado”, declaró Maupin a PressTV.
El descontento pueblo norteamericano reclama la creación de sus propias instituciones y una nueva sociedad, por eso rechazan esta bandera que representa la hipocresía, que habla de libertad y luego ataca a cualquier ciudadano que sale pacíficamente a las calles para protestar contra el Gobierno, agregó el activista.
Los manifestantes de Ocupa Oakland, en California, quemaron el pasado sábado la bandera estadounidense durante una protesta contra la represión policial a que son sujetos los indignados de este movimiento.
Maupin también lamentó la reacción de los medios de comunicación estadounidenses, que agrandan la noticia por lo que ocurre con un trozo de tela mientras se hacen de la vista gorda ante el sufrimiento que padece el país y nunca informan sobre los millones de presos de las cárceles en todo el país.
Asimismo, consideró que la gente está bajo un constante estado de violencia en todo el país, cuya sociedad, afirmó, es una de las más violentas y represivas del mundo donde la gente “está sobreviviendo a duras penas”.
tb/nl/msf
Comentarios
Nombre

Comentario

  • Robert03/02/2012 20:16
    La CASTA GOBERNANTE Anglo-Americano-Judio es la que realmente Gobierna a Estados Unidos. El Presidente y los Congresistas no representan al Pueblo Americano, son PROPIEDAD de los BANQUEROS.
  • lliberis03/02/2012 20:04
    gracias a esta nueva web conseguinmos enterarnos de las noticias que no "salen" en los informativos manipulados occidentales
  • Osma03/02/2012 19:52
    Esos manifestantes que queman su propia bandera son unos apátridas. Por las razones que sean, eso es traición. merecen ser reprendidos segun las normas de su pais. Que no pase desapercibido.
  • Arbolio03/02/2012 18:28
    pues esta noticia refleja el estado actual de eeuu frente a su poblacion, la cupula de poder esta cada ves mas arrinconada, hasta en su propio pais no lo quieren
  • kikito201203/02/2012 18:24
    Es un buen augurio que el pueblo norteamericano despierte de ese letargo en que se encuentran bajo el yugo imperialista disfrazado de democracia.
  • retobao03/02/2012 16:56
    Esto es ejemplo de democracia?le hacen creer al mundo que lo son y realmente son tiranos dominados por el SIONISMO internacional-

No hay comentarios: