lunes, 22 de abril de 2013

USASRAEL NOS TRAE POR LAS AMPLIAS AVENIDAS DE UNA INCALCULABLE AMARGURA

USASRAEL NOS TRAE POR LAS AMPLIAS AVENIDAS DE UNA INCALCULABLE AMARGURA

Pena da que la ficción de esta peli deje en simples pañales el mundo en que subsistimos
Pena da que la ficción de esta peli deje en simples pañales el mundo en que subsistimos
“No permitiremos que Irán obtenga armas nucleares. Los servicios de inteligencia están cooperando y actuaremos de la manera oportuna”, insistió el usamericano Chuck Hagel, que puntualizó que la comunidad internacional seguirá, además, endureciendo las sanciones contra Teherán. Esto se traduce al román paladino como “No dejaremos que Irán disponga de energía nuclear ni para que se encienda una bombilla. Únicamente los autores de las anécdotas de Hiroshima y Nagasaki podemos lanzar en el futuro más bombas atómicas y darnos el lujo de que nuestras centrales nucleares estén expuestas a atentados, autoatentados y eventuales accidentes. Dicho sea de paso, la comunidad internacional la forman los que dicen “Sí” a todo lo que a nosotros y a nuestros ogros militares-belicistas nos salga de los mismísimos”.
La declaración del jefe del Pentágono llega pocas horas después de que la agencia iraní Mehr diera a conocer la noticia de que el 21 de mayo tendrá lugar en Viena una nueva ronda de negociaciones entre Irán y el Organismo Internacional de la Energía Atómica (OIEA). A su vez, el OIEA todavía no ha confirmado oficialmente esta información.
El Ministro de Defensa de Israel, Moshe Ya’alon, por su parte, aseguró que la amenaza nuclear iraní es mucho más “significativa” que la de Corea del Norte. Puntualizó, además, que Tel Aviv tiene a su disposición todos los “medios necesarios” para hacer frente a cualquier intimidación desde Teherán. El mensaje, en realidad, es fácil de detectar bajo la torpe y débil capa de niebla: “Norcorea siempre será perversa, porque es socialista. Persia nos cae gorda porque no es la del pasado despótico y proyanqui, y encima ralentiza los planes del expansionismo sionista. Ambas naciones, por su evidente antiimperialismo, nos ponen muy nerviosillos”.
Como tanta doblez discursiva puede parecer insuficiente a sesudos analistas del acontecer internacional, el régimen de Washington anuncia que destinará miles de millones de dólares a la mejora de las bombas nucleares almacenadas en Europa, mientras que aviones no tripulados israelíes sobrevuelan Siria, suponemos que no para descargar chucherías para que los niños del asediado país árabe se pongan gordinfones por hartarse de azúcar.
Un día más de demencia en el planeta amenazado por psicópatas que sólo aportan malestar, tensión y toneladas de miedo.
(Una recopilación de noticias de RT comentadas desde la óptica de El Revolucionario Escarlata)

No hay comentarios: