martes, 11 de marzo de 2008

Cuban Five 2008
11 de marzo 2008


Boletín del Comité Nacional para la Libertad de los Cinco Cubanos


Entrevista a las madres de los Cinco
Irma and Magali El Mes de la Mujer es una oportunidad para rendir homenaje al heroísmo de las madres y las esposas de los Cinco Cubanos, quienes han tenido que resistir diez años de separación de sus seres queridos, y, para Olga y Adriana, la continua e injusta negación de las visas para incluso visitar a René y Gerardo en la prisión.

El periodista canadiense, Arnold August, realizó recientemente una entrevista a Irma Sehwerert, la madre de René y una destacada diputada de la Asamblea Nacional del Poder Popular de Cuba, y a Magali Llort, madre de Fernando, elegida recientemente como diputada. La entrevista permite hacerse una idea del trabajo de la Asamblea Nacional de Cuba, así como también acerca de estas dos mujeres, que han dedicado sus vidas a su patria.

Continúa la Campaña de la Cartelera
Los Angeles billboard Durante todo el mes de febrero esta impresionante cartelera, que se mostró de manera muy destacada en el Boulevard Hollywood en Los Ángeles, ha contribuido a elevar la conciencia sobre los Cinco. ¡Ahora es el momento de trasladarla a la próxima ciudad y difundir el mensaje aún más ampliamente!
Por favor, contribuya con lo que usted pueda.


Plan para el "Día Siguiente"...
Day After Campaign Cuando sea hecha pública la Decisión de la Corte de Apelaciones en el caso de los Cinco, el Comité Nacional por la Liberación de los Cinco Cubanos celebrará de inmediato una teleconferencia, de manera que sus abogados puedan hablar a los medios de comunicación, con audio y transcripciones al sitio web, para difundir aún más el mensaje. Al día siguiente, en todos los países del mundo, las personas que apoyan la causa de los Cinco organizarán manifestaciones para demandar la liberación inmediata de los Cinco Cubanos, y nosotros lanzaremos simultáneamente una campaña masiva de escritura de cartas.

De inmediato, pondremos la grabación de la rueda de prensa en nuestro sitio web, freethefive.org, para que todas las personas que apoyan a los Cinco puedan escuchar sobre la decisión y los planes para seguir la lucha por la libertad de los Cinco Héroes.

¡Apoya la Campaña del Día Siguiente, y las semanas de acciones después del fallo!
Si tienes un sitio web, por favor, baja la imagen que aparece arriba a la derecha, y ponla en tu sitio con una conexión a la página "El Día Siguiente" (conexión abajo). Si no comprendes cómo hacerlo, envía un mensaje por correo electrónico al "webmaster" para que te ayude. Y cuando tengas un evento planificado envía un mensaje por correo electrónico al "webmaster" con los detalles, aunque sean preliminares, de manera que podamos ponerlos en nuestro sitio Web. No tiene que ser solamente ese día, también en los días y semanas que siguen, necesitamos provocar una impresión lo más grande posible en favor de nuestros hermanos, injustamente encarcelados.

Eventos por los Cinco en el estado de Washington
Misión Contra el Terror: En Seattle, Washington, el capítulo local del Gremio Nacional de Abogados y de la Universidad de Washington y la Universidad de Seattle, junto con la Coalición ANSWER, el Centro de la Raza, y el Partido Freedom Socialist, auspiciarán un foro público para difundir el caso y la lucha de los Cinco, con el documental Misión contra el Terror, el jueves, 20 de marzo, 7:00 pm, la Iglesia "First United Methodist", la Sala Blaine, Avenida 5a #811 (la 5a y Marion). Para más información, Bernice Funk (206) 723-6339.

Las elecciones en Cuba, Fidel Castro y la Lucha de los Cinco: el viernes, 21 de marzo, a las 6:00 pm, en Olympia, Washington, el Movimiento de Olympia por la Paz y Justicia, junto con los Estudiantes por una Sociedad Democrática, y el Comité en Solidaridad con el Pueblo de El Salvador, realizarán un foro público, en "Media Island", la calle Adams #618. Para más información: 253-334-8781.
Contáctenos: info@freethefive.org
O llame al: 415-821-6545

¡Libertad para los Cinco Ya!
¡Permitan Visitas Familiares!
¡Otorguen las visitas de entrada al país
a Adriana Pérez y a Olga Salanueva!


No hay comentarios: