martes, 26 de agosto de 2008




Charla con Alberto Silva en AM 1410 Radio Libre Uruguay

Tuvimos el gran honor de relatar nuestra presencia en El foro Internacional de Porto Alegre y Encuentro de la Cultura Latinoamericana.

Se nos invitó por el trabaja que llevamos realizando por la libertada de los 5 Cubanos Antiterroristas. Nuestro sitio se llama "SITIO URUGUAYO PRO LIBERACIÓN DE LOS 5 PATRIOTAS CUBANOS PRESOS EN LOS ESTADOS UNIDOS" y por "ANTI-IMPERIO"

Los 5 Cubanos ya llevan 10 años de cárcel en los EE.UU. pero paradójicamente son inocentes de todo cargo según el dictamen de los JUECES NORTEAMERICANOS. Ello significa que son rehenes del Presidente Bush y su comitiva. Sabemos muy bien que el pueblo Norteamericano es amante de la paz y las leyes...No es casualidad que en los propios EE.UU. Existan Comités que defiendan a los 5 Patriotas Cubanos. El principal liderado por una mujer norteamericana que se llama Gloria La Riva, y no es fácil tarea porque mas de una vez le bloquean el sitio y la censura Yanqui impone sus condiciones. También hablamos con Alberto Silva de la existencia de La Red Por Ti América.

En dicha red difundimos las noticias directamente de los lugares en los cuales se producen, tenemos corresponsales voluntarios, defensores de los derechos humanos y tu puedes ser uno de ellos. desde ya te invitamos. También colaboran Prensa Latina, Granma y otros medios creíbles.

Agradecemos a la Radio 1410 AM Libre de Uruguay y mucho más a su gran reportero en Pro de una América Libre en pro de los derechos Humanos ALBERTO SILVA

No hay comentarios: