jueves, 23 de octubre de 2008

Invitación de Anti-Imperio Muy importante


Desde Anti-imperio invitamos a todos los que vivan en Montevideo o por lo menos cerca. Al gran acto que se celebrará en el paraninfo de la Universidad del Uruguay. En apoyo a Bolivia Venezuela

Brasil Ecuador Paraguay Cuba Uruguay Argentina Chile países de América que tienen gobiernos popular y socialistas... pero el Imperialismo aun está vivo y no ha renunciado en condenar y atacar a aquellos países que han dejado de lado a los EE.UU que respiran aire de libertad!!

Organiza Julio Faravelli.de ConoSur PIT-CNT la FEUU.y demas organizaciones... las cuales Informamos por LA TV de la RED POR TI AMÉRICA. les invitamos a verla y apoyarnos difundiendo este lugar creado para estar junto a las luchas populares y por el medio que disponemos de TV en Internet para difundir la verdad. estamos contra la información mediatica de los medios poderosos de la información. Tu puedes ser nuestro corresponsal en tu país.

Apoya este Acto La Red Por Ti América.TV aqui te dejamos la dirección trnsamitimos las 24 horas en forma continua y sin avisos comerciales.
Ela pagina de Anti Imperio pasamos la pelicula Documental venezolana de mas de 1 hora "Entre Notas y la lucha."

JULIO PATIÑO
(CAP) URUGUAY
RED POR TI AMERICA

No hay comentarios: