jueves, 7 de junio de 2007

Evo Morales llegó el jueves 7 de junio a Cuba en visita de trabajo

TeleSUR


El presidente de Bolivia, Evo Morales, arribó este jueves a Cuba en atención a una invitación del Gobierno de la isla antillana, en la cual sostendrá reuniones de trabajo con altas personalidades de La Habana, entre ellas el primer vicepresidente de Cuba, Raúl Castro.
Morales fue recibido por el vicepresidente Carlos Lage en el aeropuerto José Martí de La Habana, tras arribar alrededor de las 06.00 hora local (10.00 GMT), informaron emisoras de radio.
Según el diario cubano Granma, la visita del mandatario boliviano "se inscribe en el marco de las excelentes relaciones que existen entre ambos países en todos los ámbitos, y constituye una nueva muestra de los sólidos lazos de amistad y solidaridad que unen a nuestros pueblos y gobiernos".
Se prevé que la visita de Morales a Cuba sea por 24 horas, dentro de las cuales compartirá un encuentro con los becarios y estudiantes bolivianos que se encuentran en la Escuela Latinoamericana de Medicina (ELAM).
Acompañan al gobernante boliviano en su viaje el viceministro de Coordinación con los Movimientos Sociales, Sacha Llorenti.