lunes, 10 de noviembre de 2008

lunes 10 de noviembre de 2008

Noticias de Venezuela


No a la pornografía infantil



Che Símbolo del Mundo
horloge parlante

Aporrea.org - Noticias

¿Un nuevo Tío Tom?

En vísperas de las elecciones estadounidenses, Noam Chomsky dijo que Barack Obama "era un blanco que había tomado demasiado sol". Ese comentario fue repudiado por la intelectualidad "progre y bienpensante" del mundo entero pero, en vista de la formación ideológica y los intereses defendidos por las personas recientemente consultadas para elaborar una estrategia de salida de la crisis, la advertencia del gran lingüista del MIT parece plenamente justificada. (ver +)


Cuba

Paloma se debilita rápidamente y pierde identidad sobre Camaguey

Paloma continuó debilitándose rápidamente a su paso por Camaguey y ahora sólo es identificable como una amplia zona de bajas presiones, según nuestra red de observaciones terrestres y la información de radar y satélite recibida durante la madrugada. Fuertes vientos a niveles de los 10 - 12 kilómetros de altura rompieron en pocas horas la estructura vertical del huracán, a lo que se sumó la acción propia de su paso sobre tierra. Sólo quedan nubes medias y bajas que están provocando lluvias ligeras sobre zonas de la región oriental del País, las que pueden persistir durante gran parte de hoy domingo. Aunque los remanentes de Paloma salgan al mar hacia las Bahamas, las condiciones ya descritas no permitirán una regeneración del sistema. (ver +)


Entrevista a Benicio del Toro

"El Che era un soñador, pero muy realista"

Si acaso el cine tiene la central virtud de hacer con su magia que todo sea creíble, en esta ocasión sirvió como nexo entre la realidad y la ficción al unir momentos pasados con el presente.
Así fue que la entrevista con Del Toro (con la tonada argentino-cubana aún en el habla) y la presencia de Carlos Ferrer, revivió circunstancias reales que parecían actuales. Como si el actor puertorriqueño que personificó al Che en el film, fuese el mismísimo Ernesto Guevara reencontrándose con su viejo amigo Calica. Costó sustraerlo de la conversación personal en la que se habían enfrascado, para poder dispararle una a una las preguntas. El filme culmina en el triunfo de la Revolución Cubana, en enero de 1959, con el Che celebrando la victoria de Santa Clara que provoca la derrota de la dictadura de Fulgencio Batista. (ver +)

La Fogata ANMCLAArco Iris TV Rebelión RTU Noticicias Pulsar Agencia Informativa Granma Digital Canal 7 Argentina TV Bolivia

MAS NOTICIAS Anteriores
Haití
A 82 asciende cifra de muertos por derrumbe


Estados Unidos
El día que la Generación X asaltó el poder

Argentina
Presidenta participará de la cumbre por la crisis financiera y luego viajará al norte de Africa

Nicaragua
Brasil
Alza del precio de los alimentos preocupa ciudadanos brasileros
Chile

Rusia


Venezuela


Ecuador


Aporrea

Tele Sur
Señal en Vivo de Tele Sur

Aló Presidente

Vietnam News

Noticiero Indígena

RAdio La Primerísima - Nicaragua

Multimedia: Búsqueda de los restos del Che

Telam Argentina

Prensa Latina

Agencia Novosti

Radio de las Madres

Cubasi

Reflexiones del compañero Fidel

MercoSUR Noticias

Yvke Mundial

Agencia Boliviana

Vive TV

Radio Nacional de Venezuela

Agencia Bolivariana de Noticias

Venezolana de Televisión

Ir http://www.telesurtv.net/

Radio Nacional Argentina

Miradas al Sur

Venezuela es para todos

© 2007 Todos los derechos reservados Venezuelamas ®





No hay comentarios: