jueves, 19 de enero de 2012

jueves 19 de enero de 2012

Se derrumbó un edificio en La Habana y la jauría mediática actuó [+ video]

JM Álvarez.- Sucedió en la noche del martes al miércoles y fue reportado por el Noticiero Nacional. Hubo 3 muertos y 6 heridos. Obviamente la jauría mediática fascista se hizo eco del suceso, ocultando varias cosas.

¿Sabían ustedes que la CNN entrevistó a Yoani Sánchez, interesándose por lo sucedido, pese a tener su propio corresponsal en La Habana?

¿Sabían ustedes que la susodicha, habló de 6 muertos y decenas de heridos, describió una situación apocalíptica, personas atrapadas en los escombros, un hospital cercano colapsado a consecuencia de la llegada de heridos, y sin embargo ella estaba a kilómetros del lugar?

¿Sabían ustedes que omitió decir que el inmueble, ubicado en las calles Infanta y Salud, estaba declarado inhabitable, ocupado de manera ilegal y que cuando se procede al desalojo, por el bien de las personas (no como aquí) de lugares así, lo denuncian como represión policial?

¿Sabían ustedes que ese Centro Habana tan deteriorado se debe, entre otras cosas, al bloqueo criminal de EEUU y que Cuba desvía recursos como puede y cuando puede, para que esa sinvergüenza y su ajado marido, no les falte un médico gratis, ni a su hijo una facultad universitaria gratis?

¿Sabían ustedes si Cuba explotara a terceros países como hacen las “democracias” que ellos tanto anhelan, posiblemente Centro Habana ya estaría restaurado completamente, gracias a la muerte de millones de personas del Tercer Mundo?

¿Sabían ustedes como le llaman en mi pueblo a quienes hacen carnaza política de un suceso tan triste como éste?: Hijos de puta.

Esta es la noticia que dicen que no se dio




0 comentarios:

No hay comentarios: