lunes, 5 de enero de 2009

La masacre en Gaza continua en aumento EL MUNDO DICE A ISRAEL BASTA YA!!!

Cinco soldados israelies muertos y cerca de 29 heridos en enfrentamientos con la Resistencia
[04/01/2009 - 03:53 AM]



Israel inicia la invasion terrestre de Gaza

Soldados israelies son trasladados a un hospital de la ciudad de Beersheva despues de resultar heridos durante la operacion terrestre contra los Combatientes de Hamas en Gaza. (Foto: AFP)




GAZA, (PIC) -
Las Brigadas Qassam, brazo Militar de Hamas informo el sabado por la noche que al menos 5 soldados israelies fueron muertos y 29 heridos durante una incursion en la IOF Zaitoun barrio de Gaza.


El Qassam dijo que se las arreglaron para interferir las comunicaciones de la Ocupacion Sionista y oir los informe de la muerte de cinco soldados.

Fuentes de la ocupacion israeli admitio que cinco soldados resultaron muertos y otros 29 resultaron heridos.

Testigos presenciales dijeron que un feroz enfrentamiento entre los Combatientes de las Brigadas Qassam y la invasion de las tropas israelies tuvieron lugar en el barrio de Zaitoon al este de la ciudad de Gaza.


Five Israeli soldiers killed, about 29 wounded in clashes with the resistance
[ 04/01/2009 - 03:53 AM ]


GAZA, (PIC)-- The Qassam Brigades, the armed wing of Hamas said on Saturday night that at least 5 Israeli soldiers were killed an 29 others wounded during an IOF incursion into the Zaitoun neighbourhood of Gaza.


The Qassam Brigades said that they managed to tap into the IOF communications and hear them report the death of five soldiers.


Israeli occupation sources admitted that five IOF soldiers were killed and 29 others were wounded.


Local eyewitnesses said that a fierce confrontation between the Qassam Brigades fighters and the invading IOF troops took place at the Zaitoon neighbourhood to the east of Gaza City.




Israel inicia la invasion terrestre de Gaza

Sabado, 3 de enero de 2009


Unas horas antes de iniciarse la invasion terrestre las tropas de Israel lanzaron una bateria de artilleria contra espacios abiertos en la Franja de Gaza. Era el primer ataque de estas caracteristicas desde el comienzo de la ofensiva contra Hamas. (Foto: AFP)


Un F-16 israelí sobrevuela territorio palestino

Helicóptero israelí

Bombas de racimo llueven sobre GAZA.


[foto de la noticia]


Combates al amanecer


[foto de la noticia]


Fuego en la franja


Llamas y humo

Domingo, 4 de enero de 2009


Una columna de humo atraviesa el cielo de Gaza a primera hora del domingo. (Foto: AFP)


[foto de la noticia]

Las tropas de tierra  entran en la franja


[foto de la noticia]
Israel inicia la invasion terrestre de Gaza
Domingo, 4 de enero de 2009
Soldados israeiíes atraviesan un campo en Gaza. (Foto: AFP)

[foto de la noticia]

[foto de la noticia]

Tanques en torno a Gaza

[foto de la noticia]

[foto de la noticia]

Preparando el ataque

Una columna de humo se eleva sobre Gaza tras el ataque israelí.

Hacia Gaza






Cinco soldados israelies muertos, 11 heridos, en el comienzo de la operacion terrestre sionista en Gaza


4-1-2009


Fuentes de informacion del ejercito sionista, admitieron dentro de su canal de comunicacion, que cinco de sus soldados fueron muertos, en el comienzo de la operacion terrestre sionista en Gaza.

Las Brigadas Ezzedeen Al Qassam, anunciaron que los mujahedeens, entre las 21:30 y 22:30 hiceron explotar las minas anti-personal bajo los soldados israelies cerca del emplazamiento militar sionista "Erez" cuando trataban de moverse al norte de la Franja de Gaza.

Las Brigadas añaden que "el ejercito sionista intento dar apoyo
con tanque
a sus soldados sobre el terreno, pero los mujahedeens hiceron explotar otra bomba bajo del tanque tambien".

En la segunda direccion de la operacion sionista por tierra, las fuerzas especiales sionistas intentaron moverse en las zonas orientales de la ciudad de Gaza, las Brigadas anunciaron que miembros de Al Qassam hiceron explotar una bomba anti-persona bajo los soldados sionistas.

Inmediatamente se hizo evidente la confusion en la cupula militar israeli, los soldados sionistas fueron muertos en los primeros minutos de la operacion.

Otra operacion se produjo en defensa de la ciudad de Rafah, hombres de Al Qassam rodearon a las fuerzas especiales sionistas en una casa y hubo intercambio de fuego.

En las primeras horas, informaron fuentes hebreas que cinco soldados israelies resultaron muertos y mas de 25 fueron heridos, las mismas fuentes informaron tambien, que uno de los principales lideres de la unidad del Golani (fuerzas especiales
sionistas
) resulto herido en los enfrentamientos con la Resistencia.

En las ultimas horas del sabado, la Resistencia Palestina, hirio a once soldados israelies, uno en estado grave.

El ejercito sionista considero que la operacion fracasara debido a las inmediatas "causalidades" de los soldados sionistas, y por lo general, el Ejercito Sionista prohibe a los medios de comunicacion publicar las perdidas del Ejercito para ocultar sus perdidas reales.

Se podria mencionar que las Brigadas de Al Qassam estan defendiendo al Pueblo Palestino, desde el ultimo sabado, el ejercito sionista ASESINO a (463) civiles palestinos, el 30 por ciento de ellos son mujeres y niños y el resto de ellos son civiles.


English


Five soldiers killed, 11 injured along with the beginning of the Zionist ground operation in Gaza


2009-1-4



Zionist sources reported that the Zionist army admitted inside its channel communication that five Zionist soldiers killed along with the beginning of the Zionist ground operation in Gaza.

Ezzedeen Al Qassam Brigades announced that the mujahedeen between 21:30 & 22:30 exploded anti-person bomb under number of the Zionist soldiers near the Zionist military site "Erez" when they tried to sneak to north of Gaza strip.

The Brigades added that "The Zionist army tried to support their soldiers on the ground by tanks, but the mujahedeen exploded another bomb under the tank also".

In the second direction of the Zionist ground operation, Zionist special forces tried to sneak from the eastern areas of Gaza city, Al Qassam Brigades announced that Al Qassam members exploded anti-person bomb under number of the Zionist soldiers.

Immediately the confusion became clear on the Zionist military leadership, the Zionist soldiers were killed in the first minutes of the operation.

Another defend operation occurred in Rafah city, Al Qassam men surrounded a Zionist special forces in a house and they exchange fire with it.

In the first hours, Zionist sources reported that five Zionist soldiers were killed and more than 25 Zionist soldiers were injured, the same sources reported that a big leader in Golani units (Zionist special forces) injured in the clashes with the resistance.

In the late hours of Saturday, the Palestinian resistance injured eleven Zionist soldiers, one in serious condition.

The Zionist army felt that the operation will fail because of the immediate Zionist soldiers' causalities, and the usually, Zionist army prevent the Zionist media to publish the Army's losses to hide its real losses.

It sould be mentioned Al Qassam Brigades is defending the Palestinian people, since the last Saturday, the Zionist army killed (463) Palestinian civilians, 30 percent of them are women and children and the rest of them are civilians.



Enorme Violacion a los Convenios de Ginebra, aviones de guerra sionista Asesinaron a 14 palestinos civiles tras el bombardeo de una Mezquita en Beit Lahiya

3-1-2009


La Entidad sionista intensifico los ataques aereos y navales en diferentes partes de Gaza el sabado, causando la muerte de unos 30 palestinos y docenas de heridos.

Despues de un ataque aereo dirigido a una Mezquita en Beit Lahiya, en el norte de Gaza, las ambulancias trasladaron decenas de heridos al cercano hospital Kamal Adwan. Catorce murieron en momento de la explosion.

La Mezquita estaba llena de fieles que recien habian llegado para las oraciones de la tarde. Los cuerpos de los palestinos estaban destrosados. Desde el inicio de la operacion militar de Israel el 27 de diciembre hasta el momento, hay 457 muertos y al menos 2.300 heridos, informaron funcionarios medicos en Gaza.

En el campamento de refugiados de Rafah en la frontera con Egipto, la fuerza aerea israeli dispararon al menos un misil cerca de la llamada Ruta Philadelphia. Cuatro palestinos fueron asesinados en el ataque, llegando asi a 30 el numero de muertos el sabado.

Ausente desde el comienzo del actual asalto a Gaza, la artilleria sionista se unio el sabado en el ataque, bombardeando la ciudad de Gaza desde todas las direcciones.

Los tanques Sionistas dispararon unos 20 proyectiles de artilleria sobre tierra abierta y su fuerza aerea en los sitios a continuacion de Yabaliya, mientras que los barcos navales bombardearon diferentes objetivos en la costa. Algunos testigos dicen que el bombardeo causo una gran explosion en la ciudad de Gaza, ademas de una serie de explosiones a lo largo de la region de la frontera con la entidad sionista.

Segun fuentes hebreas, 20 proyectiles disparados desde Gaza, cayeron sobre la entidad sionista de Negev occidental el sabado.

Tropas de tierra israelies a lo largo de la frontera con la Franja de Gaza se preparan para una invasion, pero estan a la espera de luz verde del liderazgo politico
de la entidad sionista
.

Los araques del sabado han sido de la siguiente manera:

6:00 pm Un
ataque aereo
israeli, mato a 14 palestinos y decenas resultaron heridos en una Mezquita en Beit Lahiya; cuando un misil golpeo el edificio durante la oracion de la tarde.

12:30 pm Dos combatientes afiliados a las "Brigadas Al-Qassam" fueron asesinados por un avion de reconocimiento sionista cuando se dirigian en un coche en Jan Yunis. Shadi Shurbaji Arif y Mahmoud Nasser, llegaron al Hospital "despedazados". El misil golpeo directamente.

12:15 pm Un palestino fue asesinado en Jan Yunis.

12:00 pm Dos palestinos de Gaza murieron de graves heridas en hospitales egipcios. Ellos fueron identificados como Bilal Suhiel Ghabyen
de 19 años, y Auda Abu Hamada Al-Fatya de 34 .

7:00 de la mañana, aviones de combate israeli destruyeron la Escuela Americana en el norte de la ciudad de Gaza, causando la muerte de su guardia de seguridad Abu Salim Qalil.

6:00 de la mañana, aviones de combate israelies atacaron las tierras en el norte de la ciudad de Gaza y otro sitio, cerca de la Mezquita Al-Farouq Zaitoun en el barrio de la ciudad de Gaza.

5:30 am La casa de Musa Arafat, ubicada en el barrio de Tal Al-Hawa, de la ciudad de Gaza, fue atacada por un misil.

5:15 am Un misil cayo en la casa de un activista de Hamas en el barrio de Yabaliya Tal Az-Zatar. Varios misiles mas, cayeron en areas abiertas.

Una bebe, Suyud Dardasawi, fue asesinada en la madrugada, cuando un ataque aereo israeli lanzo un misil en la casa de su familia en la ciudad de Gaza.

Mientras tanto, fuentes medicas informaron, que el jefe militar de Hamas Abu Zakariyya Al-Jamal, fallecio despues de las graves heridas recibidas en un ataque de misil aereo sobre su casa en la ciudad de Gaza.

Misiles israelies destruyeron varias embarcaciones de pesca en el puerto maritimo de Gaza.

English


Huge Violation to Geneva conventions, Zionist war jets killed 14 Palestinians civilians after shelling a mosque in Beit Lahiya

2009-1-3



Zionist entity intensified its ground, air and naval attacks on different parts of Gaza on Saturday, killing some 30 Palestinians and injuring dozens of others.

After an airstrike that targeted a local mosque in Beit Lahiya in northern Gaza, ambulances transferred dozens of injured to the nearby Kamal Adwan Hospital. Fourteen died in the initial blast.

The mosque was full of worshipers who had recently arrived for evening prayers. Some of the Palestinians' bodies arrived in parts. The count since the start of the military operation on 27 December is now 457 dead and at least 2,300 injured, according to medical officials in Gaza.

At Rafah Refugee Camp on the border with Egypt, Zionist entity's air force fired at least one missile near the so-called Philadelphi Route. As many as four Palestinians were killed in the strike, along with 30 others throughout Saturday.

Absent from the beginning of the ongoing assault on Gaza, Zionist artillery on Saturday joined in the attack, shelling Gaza City from every direction.

Zionist tanks fired around 20 artillery shells on open land and its air force continued targeting sites in Jabalia, while naval boats shelled different targets on the coast. Local witnesses said that the shelling caused a large explosion in Gaza City, in addition to a series of explosions along the region's border with Zionist entity.

According to Zionist sources, the numbers of projectiles fired from Gaza on Zionist entity have fallen, with as few as 20 hitting the western Negev on Saturday.

Zionist ground troops have massed along the border with the Gaza Strip in preparation for an invasion, but are awaiting the green light from Zionist entity's political leadership.

Saturday's strikes have been reported as follows:

6:00pm An Zionist airstrike killed 14 Palestinians at a mosque in Beit Lahiya; dozens of others were injured when a missile struck the building during evening prayers.

12:30pm Two fighters affiliated to Hamas' Al-Qassam Brigades were killed as an Zionist reconnaissance plane targeted a car in Khan Younis. Shadi Shurbaji and Mahmoud Arif arrived to Nasser Hospital "torn to pieces." The missile hit them directly.

12:15pm One Palestinian was killed in Khan Younis.

12:00pm Two Gazans succumbed to their wounds at Egyptian hospitals. They were identified as 19-year-old Bilal Suhiel Ghabyen and 34-year-old Auda Hamada Abu Al-Fatya.

7:00am Zionist warplanes destroyed the American School in northern Gaza City, killing its security guard Salim Abu Qalil.

6:00am Zionist warplanes targeted an empty land in northern Gaza City and another site near Al-Farouq Mosque in the Zaitoun neighborhood of Gaza City.

5:30am The home of Mousa Arafat, located in the Tal Al-Hawa neighborhood of Gaza City, was targeted and damaged by a missile.

5:15am A missile landed on the home of a Hamas activist in the Jabalia neighborhood of Tal Az-Za'tar. Several other missiles landed in open areas nearby.

An infant girl, Sujud Dardasawi, was killed in an airstrike overnight when an Zionist missile struck her family's house in Gaza City.

Meanwhile, medical sources said Hamas military leader Abu Zakariyya Al-Jamal was pronounced dead after he succumbed to wounds sustained in an Zionist airstrike on his home in Gaza City.

Zionist missiles destroyed several fishing boats at the Gaza seaport.




Gallery Israeli troops enter Gaza:  Israeli soldiers on the Israel-Gaza border

Gallery Israeli troops enter Gaza: Israeli troops  enter Gaza

Hizbulá asegura que tiene en su poder a dos soldados israelíes, el mismo motivo por el que invadió Gaza (Gil Cohen Magen / REUTERS)





*************************************************************************

EEUU impide que el Consejo de Seguridad exija un inmediato alto el fuego



AGENCIAS - Nueva York - 04/01/2009

La oposición de Estados Unidos ha impedido esta madrugada que los quince miembros del Consejo de Seguridad de la ONU hayan sido capaces de consensuar una declaración en la que se pidiera el alto el fuego inmediato en Gaza y el sur de Israel.

Jean Maurice Ripert, embajador de Francia ante la ONU y que este mes preside el Consejo, ha anunciado al final de la reunión que "como presidente del Consejo tengo que decir que no hubo acuerdo entre los miembros tras la larga sesión de consultas mantenida, aunque sí hubo fuertes convergencias para instar a un alto el fuego inmediato, permanente y plenamente respetado". Ripert ha explicado que durante la reunión los miembros de ese órgano coincidieron en "una profunda preocupación por la escalada de la violencia y el deterioro de la situación en Gaza y el sur de Israel". Ripert ha añadido que también coincidieron en la necesidad de instar a ambas partes a que protejan a la población civil y en apoyar "todos los esfuerzos diplomáticos regionales e internacionales que se llevan a cabo para resolver la crisis".


Previamente los países árabes habían pedido al Consejo que hiciera un llamamiento al alto el fuego inmediato, después de que el Ejército de Israel iniciara la invasión de Gaza. "Necesitamos del Consejo una reacción esta misma noche que detenga de inmediato esta nueva agresión contra nuestra gente en Gaza", ha asegurado el representante palestino ante la ONU, Ryad Mansur, en declaraciones previas a las consultas mantenidas en Nueva York a puerta cerrada.


Esfuerzos diplomáticos


Para ello, Libia hizo circular entre los miembros del Consejo un borrador de "declaración presidencial", que no habría tenido el carácter vinculante que tendría una resolución, pero que habría servido para mostrar una opinión común por parte del máximo órgano de Naciones Unidas. Además, la declaración presidencial habría tenido un carácter más oficial que la "declaración de prensa" que sí lograron consensuar el 27 de diciembre, el día en que comenzó la ofensiva, y que, según el borrador filtrado a la prensa, se expresaba prácticamente en los mismos términos. Sin embargo, y según señaló el embajador de Libia ante la ONU, Giadalla Ettalhi, tras la reunión, "desafortunadamente Estados Unidos se ha expresado en contra de que salga cualquier producto o resultado del encuentro de hoy".


El borrador manifestaba "la seria preocupación del Consejo por el recrudecimiento de la situación en Gaza" y pedía a Israel y Hamás que detuvieran de inmediato todas las actividades militares. Además, reclamaba que se atendieran las necesidades humanitarias y económicas en la Franja, lo que incluía la apertura de los puestos fronterizos.


Durante este fin de semana, representantes de países árabes viajan a Nueva York para aumentar los esfuerzos diplomáticos encamiados a lograr que el Consejo exija un alto el fuego inmediato. Según fuentes diplomáticas, está previsto que el domingo llegue el ministro de Exteriores palestino, Riad el Malki, así como los de Libia, Abdel Rahman Shalgam, y Marruecos, Taib Al Fasi Al Fifri.


Para el lunes llegarán también los ministros de Exteriores de Líbano, Yemen, Arabia Saudí y Jordania, mientras que se ha descartado, según las mismas fuentes, la presencia de sus homólogos de Qatar y Egipto. Aunque inicialmente el presidente de la Autoridad Nacional Palestina (ANP), Mahmud Abás, iba a estar ya este fin de semana en Nueva York, las mismas fuentes aseguraron que éste acudirá a Naciones Unidas el martes.


"Preocupación extrema y su enfado"


El secretario de Naciones Unidas, Ban Ki-Moon, exigió sábado por la noche un cese inmediato de la ofensiva terrestre lanzada por el Ejército israelí sobre Gaza, según un comunicado dado a conocer por la oficina de prensa de la ONU. En una conversación telefónica con el primer ministro israelí Ehud Olmert, Ban ha expresado su "preocupación extrema y su enfado".


El diplomático surcoreano está "convencido de que la escalada incrementará inevitablemente el fuerte sufrimiento que ya padece la población civil". Así, ha reclamado a Israel que garantice la seguridad de los civieles y permita la llegada de ayuda humanitaria para aquellos que la necesiten. Por otra parte, Ban ha urgido a los países de la región y a toda la comunidad internacional que ejerzan su influencia para acabar con "el derramamiento sangre y el sufrimiento".




*****************************************
OH ! NACION ISLAMICA !!!!!!!

¡Despierta !!

¡Levantate !!

Ayuda a tus hermanos en Gaza !!!

Galeria de fotos:

Los que diseñaron las ejecuciones en Gaza.
Los que ejecutan las ordenes.
Los socios en la Masacre de Gaza.
Los complices de la Masacre de Gaza.

Crimenes de guerra en Gaza
Socios en Complicidad


IA !! UMMAH !!!!!!!

Wake up !!

Get up !!

Help your brothers in Gaza !


Gallery of photos:

Those who Designed the executions in Gaza.

Those who executed the orders.
The Associates in the Massacre of Gaza.
The Accomplices of the Massacre of Gaza.

War crimes in Gaza
Partners in Complicity



19


5


6


18


27







1

2

3

4


7

8

9

10

11

12

13

14

15

16

17


20

21

22

23

24

25

26

28

29





Secretario General Sr. Ban Ki-moon
Ban Ki moon en la ONU
Ban Ki-moon (ONU) desde su sillon, condena "el exceso de fuerza israeli" en Gaza


MIEMBROS ACTUALES DE LA ONU

El Grupo Superior de Gestion esta presidido por el Sr. Ban Ki-moon Secretario General de las Naciones Unidas, e incluye a los miembros siguientes:


Sr. Kiyotaka Akasaka,  Información Pública
Sr. Kiyotaka AKASAKA*
Información Pública
Sr. Bader  Al-Dafa, Comisión Económica y Social para Asia y el Pacífico (CESPAP)
Sr. Bader AL-DAFA*
Comisión Económica y Social para Asia Occidental (CESPAO)

Sra. Alicia  Bárcena Ibarra
Sra. Alicia Bárcena Ibarra*
Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL)
Sr. Marek BELKA, Comisión Económica para Europa (CEE)
Sr. Marek BELKA*
Comisión Económica para
Europa (CEE)

Sra. Radhika COOMARASWAMY, Los niños y los conflictos armados
Sra. Radhika COOMARASWAMY*
Los niños y los conflictos
armados

Sr. Antonio María COSTA, Director General de la Oficina de las Naciones Unidas en Viena y Director Ejecutivo de la Oficina de Fiscalización de Drogas y de Prevención del Delito
Sr. Antonio María COSTA*
Director General de la Oficina de las Naciones Unidas en Viena y Director Ejecutivo de la Oficina de Fiscalización de Drogas y de Prevención del Delito

Sr. Francis DENG, Asesor Especial para la Prevención del Genocidio y las Atrocidades Masivas
Sr. Francis DENG*
Asesor Especial para la Prevención del Genocidio y las Atrocidades Masivas
Sr. Kemal DERVIS, Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD)
Sr. Kemal DERVIS*
Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD)
Sr. Cheick Sidi Diarra, Operaciones de Mantenimiento de la Paz
Sr. Cheick Sidi DIARRA*
Los países menos adelantados, países en desarrollo sin litoral y pequeños Estados insulares en desarrollo
Sr. Sergio DE QUEIROZ DUARTE, Operaciones de Mantenimiento de la Paz
Sr. Sergio DE QUEIROZ DUARTE*
Asuntos de Desarme
Sr. Antonió Manuel DE OLIVEIRA GUTERRES, Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR)
Sr. Antonió Manuel DE OLIVEIRA GUTERRES*
Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR)

Noeleen  Heyzer, Executive Secretary of the Economic and Social Commission for Asia and the Pacific (ESCAP)
Noeleen HEYZER *
Comisión Económica y Social para Asia y el Pacífico (CESPAP)
Sr. John  Holmes, Secretario General Adjunto de Asuntos Humanitarios y Coordinador del Socorro de Emergencia
Sr. John HOLMES*
Asuntos Humanitarios y Coordinador del Socorro de Emergencia

Sr. Abdoulie JANNEH, Secretario Ejecutivo de la Comisión Económica para África
Sr. Abdoulie JANNEH*
Secretario Ejecutivo de la Comisión Económica para África

Sra. Angela KANE, Secretaria General Adjunta de Gestión
Sra. Angela KANE *
Secretaria General Adjunta de Gestión
Sr. Alain LE ROY, Operaciones de Mantenimiento de la Paz
Sr. Alain LE ROY*
Operaciones de Mantenimiento de la Paz
Sra. Jane HOLL LUTE, Apoyo a la Consolidación de la Paz
Sra. Jane HOLL LUTE*
Apoyo a la Consolidación de la Paz
Sra. Susana MALCORRA, Departamento de Apoyo a las Actividades sobre el Terreno
Sra. Susana MALCORRA*
Departamento de Apoyo a las Actividades sobre el Terreno
Sra. Rachel MAYANJA, Cuestiones de Género y Adelanto de la Mujer
Sra. Rachel MAYANJA*
Cuestiones de Género y
Adelanto de la Mujer
Sr. Vijay NAMBIAR, Asesor Especial
Sr. Vijay NAMBIAR*
Jefe de Gabinete
Sra. Patricia  O'BRIEN, Asuntos Jurídicos
Sra. Patricia O'BRIEN*
Asuntos Jurídicos
Sra. Thoraya Ahmed OBAID, Fondo de Población de las Naciones Unidas (FNUAP)
Sr. Thoraya Ahmed OBAID*
Fondo de Población de las Naciones Unidas (FNUAP)
Sr. Sergei ORDZHONIKIDZE, Oficina de las Naciones Unidas en Ginebra
Sr. Sergei ORDZHONIKIDZE*
Oficina de las Naciones Unidas en Ginebra

Sr. Robert C. ORR, Planificación de Políticas
Sr. Robert C. ORR*
Planificación de Políticas
Sr. Supachai PANITCHPAKDI, Conferencia de las Naciones Unidas sobre Comercio y Desarrollo (UNCTAD)
Sr. Supachai PANITCHPAKDI*
Conferencia de las Naciones
Unidas sobre Comercio y
Desarrollo (UNCTAD)
Sr. B. Lynn Pascoe, Secretario General Adjunto de Asuntos Políticos
Sr. B. Lynn PASCOE*
Asuntos Políticos

Sra. Navanethem (Navi) Pillay, Derechos humanos
Sra. Navanethem (Navi) PILLAY*
Derechos Humanos

Sr. Muhammad Shaaban, Secretario General Adjunto de la Asamblea General y Servicios de Conferencias
Sr. Muhammad SHAABAN*
Asamblea General y Servicios
de Conferencias

Sr. James T. MORRIS, Programa Mundial de Alimentos (PMA)
Sra. Josette SHEERAN*
Programa Mundial de Alimentos (PMA)
Sr. Choi SOON-HONG, Tecnología de la Información
Sr. Choi SOON-HONG*
Tecnología de la Información

Sr. Achim STEINER, Programa de la ONU para el Medio Ambiente (PNUMA)
Sr. Achim STEINER*
Programa de la ONU para
el Medio Ambiente (PNUMA)

Sra. Anna Kajumulo TIBAIJUKA, Programa de las Naciones Unidas para los Asentamientos Humanos (Hábitat)
Sra. Anna Kajumulo TIBAIJUKA*
Programa de las Naciones Unidas para los Asentamientos Humanos (Hábitat)

Sra. Ann M. VENEMAN, Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF)
Sra. Ann M. VENEMAN*
Fondo de las Naciones Unidas
para la Infancia (UNICEF)
Sr. David VENESS, Seguridad y Vigilancia
Sr. David VENESS*
Seguridad y Vigilancia

Sr. Kim WON-SOO, Jefe de Gabinete Adjunto
Kim WON-SOO*
Jefe de Gabinete Adjunto

Sr. Sha  ZUKANG, Asuntos Económicos y Sociales
Sha ZUKANG*
Asuntos Económicos y Sociales

Sra. Inga-Britt AHLENIUS, Servicios de Supervisión Interna (Rinde cuentas directamente ante la Asamblea General y no ante el Secretario General)
Sra. Inga-Britt AHLENIUS*
Observadora
Servicios de Supervisión Interna (Rinde cuentas directamente ante la Asamblea General y no ante el Secretario General)


Acceso muy fácil al uso compartido de fotos con Fotos de Windows Live™. Arrastrar y colocar


--
Red Por Tí América solidaridad internacional e información alternativas

a los medios de comunicación aparatos ideológicos del neoliberalismo salvaje

que criminalizan la lucha de clases y la de los pueblos que resisten al imperialismo.

No hay comentarios: