martes, 29 de mayo de 2007

NO al NUNCA MAS


NO al NUNCA MAS

NO SE PUEDE GOBERNAR CON MIEDO

El presidente Dr. Tabaré Vázquez no puede ni debe gobernar con miedo cuando tiene detrás de si, el Pueblo Uruguayo Frenteamplista que lo eligió, que lo votó como Su Compañero Presidente *
La falta de experiencia, el miedo para gobernar la ha llevado en todo este tiempo de “gobierno” a practicar una política facilista, la cual es el continuismo del neoliberalismo.
Es mas fácil, no cumplir con las promesas de los Cambios Reales que reclamaba y reclama el pueblo Uruguayo, que el enfrentar al Imperialismo, a la burguesía nativa.
Es más fácil, no tocar a los asesinos y torturadores golpistas los cuales algunos de ellos aun están en las fuerzas armadas.
Es mas fácil decretar el Día del Nunca mas en la fecha del nacimiento de nuestro Prócer José Gervasio Artigas, porque está muerto. Y no se va a quejar.
Los Uruguayos si queremos un Nunca Mas!!!
De que no se repita mas por parte del Ejercito Uruguayo, de de Todas las Fuerzas Armadas. Que no haya mas Fuerzas Conjuntas con complicidad los malos civiles orientales*
No queremos Este NUNCA MÁS que es Un PUNTO FINAL y no se puede poner un PUNTO FINAL cuando aun no se ha terminado de encontrar a los restos humanos de los desaparecidos.
Cuando hay mucho que investigar, cuando deben ir a la justicia los torturadores, los asesinos de su propio pueblo, con las armas que pagó y paga el Pueblo Uruguayo y que se las entrega para que nos defiendan, para que velen por nuestra seguridad, no para ser empleadas como los fueron contra sus propios hermanos, lo Uruguayos por el solo delito de pensar distinto.
El Día que todos los asesinos y torturadores Civico-militar - policiales sean enjuiciados con todas las garantías de la ley y que lo que tengan que pagar sus delitos con cárcel, los paguen. Entonces ese día podríamos pensar en un NUNCA MAS!!!
El 19 de junio como siempre lo ha sido debe de ser el Día de recuerdo y homenaje a la fecha del nacimiento de nuestro querido y respetado General José Gervasio Artigas.
Nuestra critica es una autocritica revolucionaria Frenteamplista queremos al Frente Amplio por el que miles de orientales dieron su sangre y su vida, no podemos olvidarlos, tenemos que defender esta fuerza política y revolucionaria que ha llegado al Gobierno pero que le falta poder para realizar los cambios prometidos.
El Frente Amplio es de todos no de quienes en este momento lo dirigen. No hay que olvidar que los hombres pasan pero los Partidos políticos quedan.
De los gobernantes si fueron buenos quedaran sus ideas vivas y vivos quedaran mientras se continué con su ideario.
De lo contrario morirán dos veces!!

JULIO PATIÑO